Comisario Pantera
December 7, 2016
Caloncho
December 7, 2016

Rebel Cats es una banda de rockabilly, uno de los subgéneros del rock and roll originado en los años cincuenta. La agrupación es formada en el 2005 en la Ciudad de México y está confirmada actualmente por Vince y Vincent Van Rock.

Considerados la banda más representativa del rockabilly en Latinoamérica. En el 2014 presentaron “Rebel Cats y sus amigos”, material que cuanta con 18 tracks donde incluyen importantes colaboraciones como Johnny Laboriel, Álvaro Henríquez de Los Tres, Jay de la Cueva, Tito Fuentes de Molotov, Luis Humberto Navejas de Enjambre y Dr. Shenka de Panteón Rococó, entre otros.

En 2015 encabezaron la primera edición del “Rebel Fest” celebrando sus 10 años de trayectoria musical y compartiendo escenario con NOFX y Frank Turner.

A lo largo de su carrera han tenido la oportunidad de pisar más de 70 veces escenarios importantes de México, Estados Unidos y Latinoamérica, tales como el festival Vive Latino en tres de sus ediciones (2011, 2012 y 2014), Rock al Parque (Colombia), SXSW (Austin, Texas), Ruido Fest (Chicago), entre otros.

Actualmente se encuentran preparando su nuevo material discográfico producido por Jay de la Cueva de Moderatto.