Porter
January 30, 2018
The Growlers
January 30, 2018

Con más de 25 años de trayectoria Los Tres se han convertido en un referente del Rock Latinoamericano. Conformado actualmente por Álvaro Henríquez (Voz y Guitarra), Roberto "Titae" Lindl (Bajo), Sebastián Cabib (Guitarra) y Boris Ramírez (Batería).

En 1995 sale al mercado el que para muchos es el disco más completo del cuarteto y según la revista Rolling Stones este trabajo constituye el décimo mejor álbum chileno de la historia, obteniendo disco de oro a sólo 25 días de su lanzamiento, y disco de platino en menos de dos meses.

Ese mismo año dan su gran salto internacional, al ser la primera banda chilena invitada por la cadena MTV para grabar una sesión unplugged en sus estudios de Miami.

Este registro salió al mercado en 1996 bajo el nombre de “Los Tres MTV Unplugged”. El álbum tuvo un éxito de ventas arrollador, alcanzando en tres meses el cuádruple disco de platino.

El disco “Hágalo Usted Mismo” publicado en 2006 logró en tan solo 24 horas Disco de Oro por más de 10,000 copias vendidas, en febrero del 2007 participan en el Festival de Viña del Mar logrando ganar Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata, máximo premio otorgado a los artistas invitados.

Actualmente continúan con su gira Los Tres Unplugged por toda Latinoamérica.