Clemente Castillo
November 2, 2017
Mon Laferte
December 7, 2016

Originarios de Monterrey, en 1999 llegan con “Restaurant” uno de los discos de rock en español más importante de los últimos 20 años. La banda regiomontana, cuyo estilo único se ha anotado grandes éxitos que ya forman parte del repertorio clásico del rock mexicano, algunos de ellos son “Fotografía”, “Siento Que”, “Rockstar”, y “Cada Vez Que Me Voy”. El quinteto regiomontano formado por Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez, Iñigo Rizo y Beto Ramos cuenta con una carrera larga y exitosa, una discografía con media docena de lanzamientos y más de medio millar de presentaciones en vivo, todas energéticas, emotivas y disfrutables.

En 2014 vuelven con un nuevo disco llamado “Alfa Beta Grey” celebrando así su XV Aniversario y haciendo este el regreso de la banda a los escenarios presentándose en el Teatro Metropólitan y en el festival Vive Latino de ese mismo año.

Nominados al Grammy Latino 2014 en la categoría “Mejor Canción Rock” con la canción “Sin Respuesta”, primer sencillo del álbum “Alfa Beta Grey”, producido por el brillante productor Argentino Camilo Froideval.

Recientemente iniciaron su nueva gira por Latinoamérica, con más de 17 fechas confirmadas alrededor de la República Mexicana, además de presentaciones en festivales como Machaca y Festival Zapal. Próximamente estarán presentándose en Costa Rica en festivales como el Grito Latino.