Los Tres
January 30, 2018
Esteman
January 30, 2018

The Growlers es una banda estadounidense formada en California, en 2006. Han lanzado cinco álbumes, tres EP y varios singles. El sonido de la banda ha sido descrito como "un estilo de marca registrada de música” que de alguna manera combina surf, pop, rock y beat.

The Growlers son la banda de fiesta que se convirtió en un circo ambulante de psycodelia e incluso creó su propio festival, Beach Goth. La banda lanzó su primer álbum, Are You in or Out? 2009. Su segundo álbum, Hot Tropics, fue lanzado en 2010. El tercer álbum de la banda, Hung at Heart, fue lanzado el 22 de enero de 2013. Chinese Fountain, su nuevo álbum "más crecido, bien pulido" fue lanzado el 23 de septiembre de 2014.

El quinto álbum de estudio de la banda, City Club fue lanzado el 30 de septiembre de 2016, mientras se embarcaban en una gira de apoyo en el mismo mes. Fue precedido por la canción del mismo título como single producida por Julian Casablancas, vocalista de The Strokes.

The Growlers han realizado giras con artistas como The Black Keys, Devendra Banhart, Julian Casablancas, Night Beats y Jonathan Richman .También han aparecido en numerosos festivales como Burgerama III, Rock in Rio, Live Out, Austin City Limits, Outside Lands, entre otros.