Mon Laferte
December 7, 2016
Rebel Cats
December 7, 2016

Comisario Pantera se ha convertido en una de las bandas más interesantes y entrañables de la escena musical mexicana. A lo largo de su trayectoria han sido elegidos por artistas como Jack White y Albert Hammond Jr. (The Strokes) para abrir sus shows en el país.

En los últimos años han logrado conquistar los escenarios más importantes de la Ciudad de México como El Teatro Metropólitan (2013 y 2016), Lunario del Auditorio Nacional (2014 y 2015), Teatro de la Ciudad (2014), y Plaza Condesa (2014 y 2017). En el 2016 recorrieron más de 40 ciudades dentro y fuera del país logrando agotar las entradas en la mayoría de sus presentaciones.

Sus últimos sencillos “Amiga”, “Perfecto”, “Aire” y “Corre Amor” cuentan con millones de reproducciones en las plataformas de streamig como Spotify, Youtube y Apple Music estando en el top de las listas virales por varias semanas consecutivas.

Actualmente se encuentran promocionando su álbum “Cosmovisiones” que marca el inicio de una etapa de total renovación para el grupo. En este disco la banda nuevamente hizo equipo con el prestigiado productor Sebastian Krys, ganador de múltiples premios Grammy Latinos incluyendo el de “Mejor Productor” en el 2015 por su trabajo en “Amiga”.

La gira “Cosmovisiones” continúa durante este 2018 con presentaciones en festivales como Festival Acrópolis y Tecate Pal Norte.