Banda de Turistas
January 30, 2018
Jumbo
November 2, 2017

Clemente Castillo es uno de los compositores más prolíficos y constantes en el rock mexicano, vocalista de la banda regiomontana Jumbo y quien actualmente inició una nueva faceta en solitario, siempre en constante búsqueda de otros universos musicales.

En el año 2016 “Eureka” fue el título que inauguró esta nueva etapa, un álbum en el cual el músico consigue dar personalidad propia a cada una de sus nuevas composiciones, a través de la combinación de distintos recursos y géneros. Con este álbum ofrece un sonido que combina jazz, folk, reggae y funk, un sello personal que sin duda es algo muy distinto a lo que Clemente Castillo ha hecho por casi veinte años.

Ha conseguido presentar este formato totalmente diferente y versátil en festivales como Vive Latino y Pal Norte llegando al gusto del público.

“Serpentina” será su nuevo material discográfico con el cual pretende dejar en claro su interés por hacer de su nueva producción más que un disco musical, pues la propuesta incluye videos documentales, grabaciones de campo y temas en acústico, mismo que ha dejado ver en los sencillos “Película”, “¿Quién ganará?” y “Juegos Artificiales” lanzados a principios de 2018 como adelanto del álbum que podremos escuchar por completo próximamente y el cual continuará promocionando a lo largo del año.